Acto de Entrega de premios Spin-off. Convocatoria 2012

el .

Premios SpinOff 2012Con fecha de 19 de julio de 2012, bajo la presidencia de Da. Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga, se procedió a la lectura del acta del Jurado de evaluación, así como a la entrega de Premios de los proyectos presentados en la XVI Convocatoria del Concurso SPIN-OFF de Proyectos para la Creación de Empresas por Universitarios, del cual son patrocinadores: el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo y PROMÁLAGA, representados por la Concejala de Promoción Empresarial y Empleo Da. Esther Molina y Crespo, y la Concejala de Economía y Hacienda Da. María del Mar Martín Rojo, respectivamente; la Diputación Provincial de Málaga, representada por el Diputado de la Delegación de Turismo y Promoción del Territorio D. Jacobo Florido Gómez; Andalucía Emprende-Fundación Pública Andaluza, representada por la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga Da Marta Rueda Barrera; la Cámara de Comercio de Málaga, representada por el Presidente D. Jerónimo Pérez Casero; la Confederación de Empresarios de Málaga, representada por el Presidente D. Javier González de Lara; UNICAJA, representada por el Jefe Comercial de la Dirección Territorial de Unicaja en Málaga D. Antonio Núñez de Castro; la Fundación General de la Universidad de Málaga, representada por la Directora Económica Da. Susana Castillo, y el Grupo Santander, representado por el Director Provincial de Banco Santander en Málaga, D. Justiniano Cortés Mancha.

En la presente convocatoria se han presentado un total de 77 proyectos (4 en la modalidad de PDI/Grupo Investigación y 73 en la modalidad de Alumnos/Titulados) que abarcan las áreas de Biotecnología, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Aspectos Sociales y Humanidades, Gestión Empresarial y Aspectos Jurídicos, Medio Ambiente y Energías Renovables, Tecnologías de la Producción, entre otras actividades y servicios. Pabellón de Gobierno, planta baja. Campus Universitario de El Ejido 29071 Málaga.

PREMIO CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA, dotado con 3.000 €, al proyecto: MEDTICAL SOLUTIONS El objetivo principal del proyecto es la comercialización de dos productos novedosos desarrollados para el diagnóstico precoz de las neuropatías asociadas a enfermedades neurodegenerativas. Se fundamenta en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), la Neuroimagen y la Neuroingeniería al campo del Diagnóstico Clínico. Recoge la distinción: D. José Luis Quintero Morales Entrega la distinción: D. Javier González de Lara, Presidente de la CEM.

Algunas Fotos del Evento 

 

Actividad

NeuroSeek: Conocimiento
Estudios de Neuroimagen
Desarrollo HW y SW
ELENA: Rehab. Cognitiva
NEUTilus: Neuronavegación
Interacción Hombre-Ordenador
Neurociencia Aplicada
Formación Especializada

Contactar

Brain Dynamics S.L.
Edif.Bioinnovación. PTA
Málaga. Spain.
Teléfono: +34 951 952 778
Móvil: +34 629 863 477

¿Dónde estamos?
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter

No tweets found.
       Universidad de Málaga      
    Consejería de Economía, Innovación y Ciencia   
      Corporación Tecnológica de Andalucía       
Gente del Conocimiento Acreditado (ACTA)       ISO 9001, ISO/IEC 27001    
  
  
    Plataforma Tecnológica Española de tecnologías para la Salud, El Bienestar y la Cohesión Social    
      Plataforma Tecnológica Española de convergencia hacia internet del futuro       
    Iniciativa Española de Software y Servicios   Planetic